Imposibles.


Ella me cortó las alas y  dijo: “Vuela”.
Rompió mis huesos y  dijo: “Ven”.
Tapó mis ojos y me dijo: “Mírame”.
Me atragantó con promesas y dijo: “Diles”.
Me rajó los labios y dijo: “Estás tan guapa cuando sonríes…”.
Me arañó la espalda y  dijo: “Llévame”.
Se perdió en mis muslos y me dijo: “No grites”.
Enloqueció mi reloj y  dijo: “No tardes”.
Hizo a mi brújula perder el sur y me dijo: “Baja”.
Mordió mis pies y me dijo: “Baila para mí”.
Embriagó mis oídos con boleros y me dijo: “Nunca escuchas”.
Me cortó los dedos y dijo: “Hazme temblar”.
Me cosió la lengua y dijo: “Uno de Neruda”.
Me apagó la voz y dijo: “Más fuerte”.
Ella me vestía de imposibles
e invitaba a mi espejo a no mirarme.
Llenó mi papel de versos frustrados
y mi memoria de su nombre.
Y me dijo: "Ahora, bórrame".

Comentarios

Entradas populares de este blog

A Jara

El camino de la vida (Relato premiado en el concurso #HistoriasdelCamino de ZENDA)

Ponle un título.